0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

post

Aplicaciones Educativas Para mejorar el Aprendizaje

Aplicaciones Educativas Para mejorar el Aprendizaje

Para mejorar procesos de aprendizaje, trabajar la ortografía, practicar los colores o desarrollar la lógica, se han seleccionado estas aplicaciones con las cuales puedes divertirte y aprender al mismo tiempo.

El restaurante del Dr. PandaCon el Dr. Panda aprenderemos un montón de cosas sobre los alimentos, el reciclaje y los animales mientras cocinamos divertidos platos. El entorno no aporta muchas pistas de manera que el descubrimiento y el ensayo-error es un factor importante en esta aplicación, para iOS y Android.

Click para descargar: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.drpanda.restaurant3&hl=es

Moster Band: Board Games: Esta App nos ofrece tres modalidades de juego: Memoria, Puzles y Concurso. En cada uno de ellos se fomentan diferentes tareas cognitivas como la observación, identificación de colores y formas, concentración y lógica. Todo ello en un entorno lleno de colorido. La aplicación permite registrarnos como usuarios con lo que podremos añadir nuestra foto y guardar los puntos que vayamos obteniendo. Disponible para iOS.

 Agnitus: Agnitus es una sencilla pero entretenida aplicación destinada especialmente para niños y niñas en edad preescolar. Perfecta para reconocer colores, formas en 2D, reconocimiento de letras, contar e incluso empezar con el trazo de las letras. Requiere registro del niño y permite hacer un seguimiento de sus logros. Disponible para iOS.

Khan AcademyEsta aplicación nos permite acceder a los más de 4.000 videos educativos sobre diferentes temas (mates, química, historia…) El lugar perfecto para repasar aquel contenido que no les ha quedado claro a tus hijos/as, consultar aquella duda que quedo pendiente de resolver y encontrar la solución a ese problema que se les resiste.  Disponible para iOS y Android

Click para descargar: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.khanacademy.android&hl=es

DotToDot numbers & letters: Sencilla y divertida aplicación para los más peques de la casa con la que podrán practicar las series de números o letras. La aplicación se puede personalizar (dificultad, nivel, música, efectos…) para adaptarla a las necesidades de los pequeños jugadores. Los más atrevidos pueden enfrentarse al reloj y tratar de completar la serie antes de que se acabe el tiempo. Disponible para iOS.