Adapro

El Software “Adapro” es de tipo lectoescritura siendo un procesador de texto gratuito orientado a personas con dificultades de aprendizaje como la dislexia u otro tipo de diversidad funcional como autismo. Su interfaz adaptada, transparente y configurable proporciona un entorno que inspira la seguridad suficiente en el usuario como para mantener su atención.

Árbol

Es un juego didáctico multimedia especialmente elaborado para niñas con ceguera o deficiencia visual.
Consta de un cuento interactivo y de 21 actividades, agrupadas en dos niveles de dificultad, que trabajan aspectos psicopedagógicos y contenidos del currículo educativo de edades correspondientes al segundo ciclo de educación infantil y primer ciclo de educación primaria. 

E-Mintza

E-Mintza es un sistema personalizable y dinámico de comunicación aumentativa y alternativa dirigido a personas con autismo o con barreras de comunicación oral o escrita.

Juego de Palabras

El Software “Juego de Palabras” está formado por varios juegos con letras y palabras para desarrollar la capacidad de uso del lenguaje y favorece el aprendizaje de las normas ortográficas.

Los Animales Hablan

“Los Animales Hablan” aplicación en Power Point para enriquecimiento del lenguaje (mediante el aprendizaje de vocabulario sobre animales)
y discriminación auditiva (mediante el reconocimiento de onomatopeyas de animales).

Mi Casita de Letras

El software educativo “Mi Casita de Letras”, brinda varios juegos que permitirán el desarrollo de habilidades para el uso del teclado, dominio del alfabeto, escritura de palabras acentuadas, mecanografía de oraciones.